En nuestra larga lista de cosas para enseñar los colores en inglés a los niños, uno de los fundamentos que ocupa el primer lugar es el color. Dado que los colores están presentes en cada momento del día, es uno de los más sensibles y también uno de los que mejor enganchan a los niños pequeños en el aprendizaje.
¿Cuándo y cómo se debe enseñar el inglés a los niños?
Se puede empezar a introducir un nuevo idioma al bebé desde que es pequeño. Mejor aún que empezar a aprender un nuevo idioma a una edad temprana, es desarrollar raíces más profundas y duraderas.
Es fundamental tener en cuenta que la práctica del inglés cuando se enseña y se estudia debe ir acompañada de su práctica en las actividades habituales. La terminología y las ideas serán más fáciles de recordar y comprender a medida que se utilice el idioma con más frecuencia.
Como los colores son una constante en la vida de los niños, tienen constantemente la oportunidad de cantar, jugar, leer cuentos, etc., para ayudarles a recordar y practicar.
Por ejemplo, un juego popular y eficaz consiste en describir en inglés el color de los automóviles que pasan por la calle. Los cuentos como los que vamos a compartir también son sencillos, divertidos y excelentes para ayudar a los más pequeños a comprender la información que se les transmite.
Los colores del inglés para niño
Somos conscientes de la diversidad de los colores. Muchos de los nombres de estos tonos son desconocidos para nosotros. Vamos a enseñar a los niños los más importantes, fundamentales y frecuentes, como el rojo, el azul y el verde.
A continuación, se presenta una lista de los colores primarios para niños en inglés y sus traducciones:
Blue – Azul
Green – verde
Red – Rojo
Yellow – Amarillo
Black – Negro
orange – Naranja
Brown – Marrón
White – Blanco
Violeta – Purple
Gris – gray
Enseñar a los niños a nombrar los colores en inglés
Puede parecer muy difícil aprender los colores en inglés. Especialmente para los niños pequeños. Las actividades divertidas y los cuentos son una buena manera de ayudarles a recordar lo que han aprendido.
Por eso, hoy te traemos nuevo material para ayudarte a enseñar inglés a los niños, ya sea en casa o en un centro de educación infantil.
Pero éstas no son las únicas formas de ayudar a los niños de cualquier edad a aprender los colores. Puedes ayudarles a aprender los colores en cualquier situación a lo largo del día. Solo piense en algunas instrucciones sencillas:
Utiliza el nombre del color vinculado a algo sensible. Por ejemplo, juntar colores y formas. Esto ayuda al alumno a crecer como persona completa. Además, ayuda a los niños a aprender los colores más rápido y mejor.
No se lo preguntes hasta que se lo hayas enseñado unas cuantas veces. El desarrollo de un niño puede verse frenado por los malos sentimientos que produce el aprendizaje en condiciones de estrés.
Pide al niño que haga tareas que tengan que ver con los colores siempre que puedas. Cuando la enseñanza se combina con la práctica, ayuda al niño a recordar y comprender el tema.
Avanza lentamente en las ideas básicas. No intentes enseñar al niño demasiados colores a la vez o colores que no son comunes en el lugar donde vive.
Actividades en inglés que puedes colorear
Rellenar colores en inglés
Lo primero que harán los niños será algo que les guste mucho. Colorear cosas. Pero tienen que utilizar los colores adecuados para pintar estos dibujos, que estarán etiquetados con el nombre en inglés. Será divertido para ellos aprender los colores.